100,00€ 30 minutos
El estudio de la pisada nos permite analizar con detalle cómo apoyas los pies al caminar o correr, detectar posibles alteraciones biomecánicas (pronación, supinación, asimetrías, etc.) y valorar factores de riesgo que puedan derivar en molestias o lesiones.
En función de los resultados obtenidos, el podólogo podrá determinar si es recomendable fabricar una plantilla personalizada para corregir o compensar desalineaciones, distribuir mejor las presiones o mejorar la eficacia del apoyo.
Esta plantilla está diseñada específicamente para ti, adaptándose a tu pisada, morfología, actividad diaria o deportiva, y objetivos terapéuticos.
Queremos que conozcas estos puntos clave:
El estudio de la pisada es una evaluación diagnóstica, no implica automáticamente la compra de una plantilla, pero sí puede revelar indicios de que su uso sería beneficioso para tu salud y bienestar.
Si el podólogo recomienda una plantilla, se explicará con claridad su función, los materiales más adecuados y la frecuencia de uso.
La plantilla personalizada tiene un coste único de 150 €, e incluye su diseño, fabricación y ajuste individual.
La plantilla es un complemento terapéutico: su objetivo es apoyar el tratamiento, prevenir molestias o lesiones, mejorar tu alineación y promover una mejor calidad de marcha o rendimiento.